• Tapizado: En muchas ocasiones tenemos sillas antiguas, que nos pueden seguir haciendo servicio muchos años, ya que al ser antiguas son de gran calidad, o simplemente el tapizado que trae ya no nos gusta o éste está desgastado o roto y optamos por desechar el mueble.

    Con nuestro servicio de tapizado, pondremos su sillas a punto con un tapizado excelente con el que quedará muy satisfecho y podrá volver a disfrutarla muchos años más.

    No dude en consultarnos.
  • Restauración de muebles: Si tiene cualquier tipo de mueble que necesite un "lavado de cara" nosotros le ofrecemos un servicio de restauración que consiste en decapar y encolar si esto fuera necesario, dando así al mueble un aspecto nuevo y que perdure mucho tiempo.
    Consulte nuestras tarifas. (Se realizan trabajos de decapado y encolado por separado).
  • Rejilla y Anea: Éstos dos ámbitos son nuestra especialidad ya que trabajando con ellas muchos años y porque nos gusta hacerlo de la mejor forma, tejemos la rejilla de forma completamente manual, esto nos permite adaptarnos a la necesidad de cada mueble, según su forma, color, etc.
  • Servicio de recogida/entrega : En "La Vieja Mecedora" queremos darle el mejor de los tratos y por ello contamos con un servicio de recogida y entrega de muebles, porque sabemos que no todos disponemos de los medios para transportar estos muebles que en ocasiones son grandes o pesados.
    Nosotros le recogeremos en su domicilio el mueble que quiera reparar, lo llevaremos con sumo cuidado a nuestro taller para posteriormente entregárselo completamente reparado de nuevo en su domicilio. Consulte nuestros precios.

Noticias

LA VIEJA MECEDORA
Calle Jose Ortega y Gasset
28006 Madrid

 

Teléfono: 91 309 27 52

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
~ Recogemos sus muebles y se los entregamos reparados en su domicilio ~