Mas de 40 años de trabajo a nuestras espaldas nos avalan, gracias al cuidado y profesionalidad que nos caracterizan, somos los únicos en la capital capaces de realizar la reparación que sus muebles necesitan.

Este taller familiar, situado en pleno centro de Madrid, ha ido heredando de generación en generación la "magia" que se necesita para realizar este tipo de trabajos. Desde 1950 hasta hoy seguimos siendo los mismos, tan buenos o mejores.

Nuestra forma de trabajar ofrece facilidades a nuestros clientes, tenemos a su disposición un servicio de recogida a domicilio y entrega en los mismos una vez realizada su reparación.

Dada la dificultad y minuciosidad que requiere nuestro trabajo, no damos presupuesto por teléfono, puesto que tenemos que ver en detalle la pieza y estudiar la mejor forma de repararla para que el resultado sea lo mas fiel posible al original que usted nos entrega.
No dude en visitarnos, en la sección Dónde estamos tendrá la información que necesita para poder llegar a nuestro taller.

Si tiene cualquier duda o pregunta también puede encontrar nuestro teléfono de Atención al Cliente en la sección Contacto.

Noticias

LA VIEJA MECEDORA
Calle Jose Ortega y Gasset
28006 Madrid

 

Teléfono: 91 309 27 52

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
~ Recogemos sus muebles y se los entregamos reparados en su domicilio ~